30 abr 2011

Kill the Irisman MU

Sinopsis: Trata sobre la vida real del gánster irlandés Danny Greene (Stevenson), quien trabajó para el crimen organizado de Cleveland durante los años 70.

Titulo: Kill The Irishman
Genero: Action | Crime
Duración: 01:30h aprox
Idioma: Inglés
Formato: DvdRip
Hosting: Megaupload

Acelera tú interner netscream 2010 full + serial descarga mediafire MF

NUEVO LINK DE DESCARGA SIN VIRUS, CON SERIAL
Dedicado a los resistentes que todavía se conectan vía modem (ánimo y nuestras condolencias), NetScream modifica las opciones del dispositivo para evitar esas molestas desconexiones.
Sin embargo, el objetivo principal del programa no es éste, sino aumentar la velocidad de la conexión a Internet, descargas y subidas de datos incluidas.

Formula uno F1 2010 Descarga Mediafire

Minimum System Requirements
OS: Windows XP/Vista/7
Processor: Intel Core 2 Duo @ 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 4600+
Memory: 1 Gb
Hard Drive: 12.5 Gb free
Video Memory: 256 Mb
Video Card: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1800
Sound Card: DirectX Compatible

29 abr 2011

batman arkham asylum descarga megaupload DVD1 DVD2

Requisitos minimos
S.O.: Microsoft Windows XP / Vista
CPU: Intel Pentium 4 3GHz o AMD Athlon 64 3500 +
RAM: 1GB para XP /2GB para Vista
Video: nVidia 6600 or ATI 1300
Sonido: tarjeta 100% compatible con DirectX 9.0c
 

28 abr 2011

Descubre usuario y contraseña de la wifi

WirelessKeyView recupera todas las claves de red inalámbrica de seguridad y contraseñas (WEP / WPA) almacenados en su ordenador por el servicio 'Wireless Zero Configuration' de Windows XP y por el servicio "Configuración automática de WLAN 'de Windows Vista. It allows you to easily save all keys to text/html/xml file, or copy a single key to the clipboard. Le permite guardar fácilmente todas las claves a texto / html / xml, o copiar una sola tecla en el portapapeles.

26 abr 2011

GTA IV: The TrashMaster Pelicula por Mediafire

GTA IV: The TrashMaster
Categoría: Pelicula
Género: Animacion / Accion
Año: 2011
Duración: 88 Minutos.
Peso: 696 mb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: .avi
Calidad: Muy Buena
Resolución: 688x288
Servidor: Mediafire

Adobe Photoshop CS5 Extended v12.0.0 Mediafire

¿Qué es Adobe Photoshop CS5 Extended ?
Adobe® Photoshop® CS5 Extended es la solución de última generación para la edición avanzada de imágenes digitales. Proporciona todas las capacidades de edición y composición de Photoshop CS5 además de herramientas novedosas que le permiten crear y editar contenido 3D y basado en movimiento.

18 abr 2011

Escribe en Facebook messenger gmail y otros en tú telefono y en un solo programa funciona con telefonos chinos

Nimbuzz Mobile te permite llamar, chatear, enviar mensajes y archivos allá donde estés, gratis. Combina todos tus contactos de Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk y más. Una sesión, una lista de contactos, todas tus cuentas.
Averigua quién está conectado y dónde, llamada/llamada en grupo, mensajería offline, envía fotos/música/vídeo, mensajes de voz

17 abr 2011

Decarga INVASION DEL MUNDO: BATALLA LOS ÁNGELES Megaupload o megavideo MU MG

 INVASION DEL MUNDO-BATALLA: LOS ANGELES (BATTLE: LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS/2011) l DIRECCION: Jonathan Liebesman l GUION: Christopher Bertolini l FOTOGRAFIA: Lukas Ettlin l EDICION: Christian Wagner l MUSICA: Brian Tyler l DISEÑO DE PRODUCCION: Peter Wenham l ELENCO: Aaron Eckhart, Ramon Rodriguez, Cory Hardrict, Michael Peña y Michelle Rodriguez l DISTRIBUIDORA : Sony Pictures l DURACION: 116 minutos l CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años.

Descargar películas de Megavideo MU 2MB

 Se trata de una utilidad, totalmente gratuita, que te permite descargarte cualquier vídeo de MegaVideo a tu ordenador.

16 abr 2011

El Mejor Gestor de Descargas Mipony

Mipony es un gestor de descargas gratuito especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Mediafire Rapidshare, Megaupload, Hotfiles y muchas otras.

El mejor a mi parecer.

15 abr 2011

Code of Honor MEDIAFIRE pocos mb

 Requisitos:
  Mínimos:
* Sistema Operativo: Windows/2000/XP/VISTA
* Procesador: 800 MHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Tarjeta de vídeo de: 64 MB
* Tarjeta de sonido: compatible DirectX 8.1
* Espacio en disco duro: 3 GB
* Unidad de CD-Room: velocidad 4x
* Perifericos: Teclado y Raton

Airborne Troops Mediafire

SINOPSIS:
La Segunda Guerra Mundial los tiradores son un centavo de una docena en estos días, por lo que no hay buena razón para perder su tiempo con un juego de azar.
En el comienzo del juego, nos presenta a nuestro protagonista, John Welsh, un paracaidista que habla con una cadencia vocal se asemeja a la de el tipo que narra todos los trailers de películas. John marchas: a largo y tendido sobre una importante misión que debe iniciar lo que pone en el corazón de Alemania y la Francia ocupada, aunque después de un tiempo, de todo tipo se convierte en una forma de ruido blanco,

TODO PARA TELEFONOS CHINOS

Bueno aca les dejo el link con mucha informacion acerca de los telefonos chinos (plataforma java), mas adelante ire actualizando esta entrada con mas información.

14 abr 2011

Descargar Upshift StrikeRacer 1 Full Gratis en Ingles. MEDIAFIRE

sn47qo3nvevhkejdlsjDescargar juego de PC Upshift StrikeRacer 1 Full Gratis en Ingles. Descargar Upshift StrikeRacer 1 Full Gratis en Ingles con Crack. Descargar Upshift StrikeRacer 1 Full Gratis en Ingles en Descarga Directa Sin Esperas, desde Megaupload, Mediafire, Rapidshare, mirror intercambiables. este es un juego, con una mezcla de varios, como ser el famosos, crazy taxi, nfs for speed, destructuion derby entre otros.es un juego de violencia extrema ademas lo mejor de todo es ONLINE!!!