30 sept 2011

Mr. Popper’s Penguins / Los Pingüinos De Papá (DVDScr 2011) Mediafire Comedia

El Señor Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas deI Ártico y de Ia Antártida, incluso podría decir eI nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con eI almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa? Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y Ia aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

X (DVDRip 2011) Megaupload

Holly Rowe se jubila dejando atrás su vida de callgirl y está pasando su última noche de trabajo. Shay Ryan es una joven fugitiva, desesperada y sola. Se dispone a pasar su primera noche como prostituta de la calle. El destino hará que acaben juntas en un trabajo que se termina torciendo y se verán atrapadas en una montaña rusa fuera de control en la oscura zona del sexo en venta. X en un thriller para adultos sobre el amor, las oportunidades, la huida y la más vieja profesión del mundo experimentada por dos mujeres en una noche que cambiará el resto de sus vidas.

Bunraku (DVDRip 2010) Mediafire

Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un agresivo guerrero samurai japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad aterrorizada por violentos criminales, uniendo allí sus fuerzas para combatir a la banda criminal de Nicola (Ron Perlman) y la ‘femme fatale’ Alexandra (Demi Moore). Ambos trabajarán bajo la supervisión del propietario del Horseless Horseman Saloon (Woody Harrelson).



SETUP L DVDRIP L 2011 L MF [SUBTITULADA] Mediafire

Película que girará en torno a un grupo de amigos que intentan realizar un gran robo de diamantes cuyo desenlace se tornará mortal.
Titulo original: Setup
Director: Mike Gunther
Genero: Acción | Crimen. Robos & Atracos
Reparto: Bruce Willis, Ryan Phillippe, Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Jenna Dewan-Tatum, James Remar
Duración: 90 min.


21 sept 2011

NetBalancer limita el ancho de banda de programas inescrupulosos

Por JD: Para aquellas personas que estamos limitadas por las operadoras en el consumo de Mb por mes este programa nos cae como anillo al dedo,



7 sept 2011

Kohan II Kings of War RTS Mediafire

Hay juegos que pese a que no consiguen unas ventas impresionantes, alcanzan la suficiente atención y cariño para que sus aficionados deseen secuelas, son juegos especiales que los jugadores juegan hasta alcanzar un dominio del mismo impresionante, incapaces de caer en el olvido ante el pequeño pero entusiasta grupo que disfruta del mismo por ser algo diferente y divertido.

Activador de Windows 7 Mediafire

Activador de Windows 7