31 dic 2011

Tune UP 2012 FINAL en Español Mediafire sin virus


Un clásico de la optimización de Windows

TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras.


30 dic 2011

Actualizado USB Disk Security 6.1 Protege tu PC de Dispositivos USB conVirus Mediafire

USB Disk Security es una utilidad que protege el PC local de infecciones procedentes de memorias USB.

USB Disk Security instala un protector residente en el PC que activa un análisis cada vez que se conecta un dispositivo USB.

29 dic 2011

AGregar Nuevos coches a TrackMania Nations Forever

LINK DE LA PÁGINA DE LOS SKIN: SKIN o COCHES 
Nota: no es mi video.





!!!!!!!!!!!!SE AGRADECE COMENTARIO Y VISITAR LA SECCIÓN AYUDA!!!!!!!!!!!!!
!!!!AVISAR SI ALGO FALLA PARA CORREGIR O ELIMINAR EL POST!!!!

Compite con miles de jugadores en el mundo TrackMania Nations Forever GRATIS

POR JD: Buscaba un juego online de carreras Totalmente Gratis y que fuera divertido y esta fue la mejor opción que por el momento encontre. Carreras rapidas por circuitos inimaginables ademas cuenta con mas de 10000 usuarios con los cuales podemos competir, en resumen ¡Increible! Les dejo imagenes y un video.
Tres. Aparece tu coche en pantalla. Dos. Centras la vista en la pista. Uno. Tus dedos se sitúan sobre los cursores. ¡Go! Aprietas la tecla de aceleración y comienza la competición. Vuelve TrackMania Nations, vuelve la conducción más intensa.

27 dic 2011

TWO WORDS 2010 MU

Plataforma: PC (no xbox)
Desarrollador: Reality Pump
Distribuidor: Koch Media
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 3 de diciembre de 2010
Pegi: +16

15 dic 2011

FineReader 10 mediafire copia el texto de imagenes 100% probado y garantizado

Por JD: lo descargue, es portable, funcional 100%, saque unas fotos y extrajo el texto exacto,claro esta que si van a sacar texto de fotos deben ser tomadas en espacios abiertos con buena iluminación preferiblemente natural y sin colocarle el flash a la camara ademas de ser legible el texto, lo mejor es utilizarlo con imagenes escaneadas.
Para que les funciones bien, deben seleccionar el idioma del texto.
 NOTA: existe una nueva versión pero esta fue la que consegui sin virus, full y funcional, no hay muchas diferencias con la nueva versión.

12 dic 2011

Iron Man RIP para PC -152 MB - supercomprimido Descargado y probado.

Por JD: Lo descargue y lo probe, su peso descomprimido es de 1.3 GB, las gráficas son mas  o menos parecidas a las de Max P. I, se le quito las secuencias de video y audio de las mismas por lo que le resta emoción al juego (a mi me gusta ver las secuencias y el audio), en cuanto a los movimientos la verdad me gusto, muy buena forma de vuelo y las armas estan bien aunque la historia no (falta audio y video =(