30 ene 2012

Descarga desde scribd gratis y sin subir archivos

Tutorial Descarga desde scribd gratis y sin subir archivos

multi theft auto san andreas. Excelente modificacion de GTA SA

Por JD: A diferencia del SAM (san andreas multiplayer) Este mod es un poco mas ordenado, y cuando digo esto me refiero a que en el SAM, si por ejemplo te gusta correr y entras a un server de carreras, casi siempre hay alguien que se baja del auto y empieza a disparar o hace lo que le da la gana menos correr, en cambio en MTA SA si tu lo instalas he ingresas a un server dedicado a las carreras, solo vas a correr y no te podras bajar del auto, esta diferencia a mi parecer lo hace mejor que el SAM. 

29 ene 2012

Dragon Ball Online link directo

Dragon Ball Online (DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en el Manga de Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes).

28 ene 2012

Descarga casi como premium desde mipony Sin catpchas

Con esto evitaras las molestas catpchas de paginas como filejungle o filesonic

Mipony por si no lo tienen Mipony
El Plugin= PLUGIN MIPONY
TUTORIAL= TUTORIAL
 

24 ene 2012

Navega anonimamente y descarga simultaneamente del mismo servidor

Con este programa prodras navegar anonimamente, nada de programas truchos que no funcionan, este si funciona totalmente, CERO VIRUS, y si tienes suerte podras descargar simultaneamente del mismo servidor.

22 ene 2012

Rango Español latino por mediafire


POR SUNAMY
TÍTULO ORIGINAL: Rango
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Gore Verbinski
GUIÓN: John Logan (Historia: James Ward Byrkit, Gore Verbinski)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO:Animation

21 ene 2012

actualizado Angry Birds PC full Link directo (no MU)

Un tirachinas para lanzar pájaros con muy mala uva y destruir las casas de unos tranquilos cerdos: ése es tu objetivo en Angry Birds.

Trasladado por fin al sistema operativo Windows, Angry Birds es uno de los juegos más populares en el panorama de juegos para móviles de última generación.

18 ene 2012

Alien arena ultima version full 250mb sin virus

Por JD: Lo descargue y probe el multiplayer el cual me parecio muy bueno, bastantes jugadores, las partidas son todos contra todos. En mi opinion un muy buen juego, Totalmente Gratis exelente para pasar el rato matando aliens.


7 ene 2012

CrossFire Descarga directa, una "opcion" al Counter strike 600+MB ultima version

CrossFire es un juego de acción en primera persona que recuerda mucho al famoso Counter Strike.

Como suele ser habitual, en Crossfire terroristas y fuerzas especiales de diversos paises se verán las caras para tratar de exterminarse los unos a los otros. Aún así, Cross Fire no es un clon de CounterStrike cualquiera sino que incorpora sus propios modos de juego y un sistema de menús, objetivos y recompensas más típico de un MMO que de un FPS.

1 ene 2012

Antena yagi para mejorar recepción de modem 3G 14 dbi de ganancia

Por JD:Este tutorial esta basado en mi experiencia haciendo una antena para mi modem tipo pendrive o parecido, el video esta hecho por mi asi que cualquier duda pregunten por aqui.




Link del PDF con los Datos detallados :

 http://www.mediafire.com/view/?wdmft5dxdl9b3uy

SEGUNDA   PARTE DEL VIDEO