2 abr 2010

WINTOFLASH

INSTALA WINDOWS DESDE UNA MEMORIA FLASH O PENDRIVE

Exelente Programa para pasar windows de un cd o dvd a una memoria flash o pendrive.

La version mas reciente soporta Windows 7.

Una observaciòn de mi parte es que al utilizarlo, lo mejor es hacerlo con un cd o dvd que tenga solo windows y que no sea una modificacion, a mi me arrojo un error en la instalación con un win moificado pero con un win sin modificar funciono perfecto.
OJO: tal vez me sucedio solo a mi = (

Como usar: Solo son cuatro pasos sencillos si ya sabes instalar windows

1-Abre el programa con tu memoria flash en un puerto usb y el cd o dvd de windows en la unidad optica, al abrir el programa te aparecera una pantalla como esta:
http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2009/09/wintoflash-instala-windows-desde-un-pendrive.jpg

Nota: recomiendo el asistente, ahi solo tienes q colocar cual es la unidad de cd donde esta windows y cual es el puerto usb donde esta le memoria flash y dejas que el programa haga el resto.

2- luego al finalizar el proceso de pasar el windows al pendrive, bootea desde la unidad flash o pendrive y te aparecera un menu, ingreasa a la opcion 1 y haz el proceso de elegir particion, formatear e instalar los archivos necesarios de windows, algo que se hace comunmente cuando se instala este S.O.

Seguir Leyendo...


3- luego bootea de nuevo desde la unidad flash y elige la opcion 2 en el menu, sigues todos los pasos de la instalacion de windows que ya conocemos(si ya has instalado windows anteriormente).

4- Al reiniciar y por tercera vez bootea de nuevo desde la unidad flash y selecciona otra vez la opcion dos, deberia de iniciar windows por primera vez y funcionando.

Para descargar lo recomiendo desde su pagina web

http://wintoflash.com/home/es/

2 comentarios :

  1. laro que funciona, las instrucciones las edite yo, o sea son los pasos q yo segui

    ResponderEliminar

Realiza tú comentario de manera amable, sin palabras despectivas.

=================================================
TODOS LOS COMENTARIOS SON PUBLICADOS LUEGO DE SER
MODERADOS