12 ago 2013

Epic El Reino Secreto Español Latino Muy buena calidad 650Mb

Epic El Reino Secreto  es una película animada estadounidense de 2013, basada en el libro infantil The Leaf Men and the Brave Good Bugs de William Joyce. Fue producida por Blue Sky Studios y dirigida por Chris Wedge quien anteriormente dirigió La Era del Hielo y Robots. Cuenta con las voces estelares de Amanda Seyfried, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Christoph Waltz, Aziz Ansari, Chris O'Dowd, Pitbull y con la participación de Steven Tyler y Beyoncé.






Epic cuenta la historia de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, las cuales intentan destruirlo. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una joven adolescente que intenta rescatar la relación con su padre el Profesor Bomba (jason Sudeikis), un científico que está obsesionado con descubrir una diminuta sociedad que habita de manera secreta en el bosque, idea que le parece absurda a M.K. hasta que inesperadamente es transportada a este universo secreto, situándola en medio de una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.




SIGUEME EN TWITTER Y RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES



ENLACES PARA DESCARGAR

LLAVES DE MEGA



PARA DESCARGAR DESDE EL BLOG ABREN EL LINKS QUE LES DEJO Y....




 COMO DESGARGAR DESDE FREESPACEJD.BLOGSPOT.COM

1)  LE DAN CLIC AL LINK QUE SE LES DEJA.

2)  LES APARECE UNA PÁGINA CON  PUBLICIDAD, ESPERAN 5 SEGUNDOS EN ELLA Y ARRIBA A LA DERECHA LES APARECE LA SIGUIENTE IMAGEN 
LE DAN CLIC Y LOS ENVIARA A AL LINKS DE DESCARGA.


 

!!!!!!!!!!!!SE AGRADECE COMENTARIO DE BUENA MANERA!!!!!!!!!!!!!
!!!!AVISAR SI ALGO FALLA PARA CORREGIR O ELIMINAR EL POST!!!!

2 comentarios :

Realiza tú comentario de manera amable, sin palabras despectivas.

=================================================
TODOS LOS COMENTARIOS SON PUBLICADOS LUEGO DE SER
MODERADOS