28 mar 2010

Nombre: Ashampoo Internet Accelerator 3.20

Ashampoo Internet Accelerator analiza su PC y optimiza todos los valores importantes con un simple clic. No necesitas conocer nada, solo tienes que seleccionar la optimización automática y estará hecho.
La nueva versión también incluye un test de velocidad de la conexión a Internet para que puedas probar directamente su rendimiento. Además de la optimización automática, los usuarios con experiencia pueden acceder a los valores individuales y ajustarlos manualmente. Más fácil de usar, más herramientas nuevas y valores:
Han rediseñado la presentación haciendo que el programa sea más fácil de usar. Todo se explica por si mismo, probablemente nunca tendrás que acudir a la ayuda. Además de esto, también se ha añadido un conjunto de herramientas nuevas y funciones para gestionar la conexión a Internet, ya que acelera y configura Internet Explorer y Firefox. Estos dos son los dos navegadores más populares y ahora puedes configurarlos y acelerar su rendimiento con Ashampoo Internet Accelerator. Además de los valores para mejorar el rendimiento también puede acceder a un gran número de valores útiles del navegador, y todo ello en un solo sitio.
Su navegador guarda un registro de todo lo que hace y de cada página que visita. La nueva herramienta Limpiar Internet te permite borrar rápidamente todo rastro de tu navegación, con valores independientes para Internet Explorer, Firefox y Opera. El archivo “Historial” de su lista de direcciones de los sitios que visita de Internet , y siempre los comprueba en primer lugar cuando accede a algún sitio Web. Los programas espía y otros programas maliciosos pueden usarlo para redireccionarle a sitios falsos y peligrosos – el Nuevo Comprobador del Archivo Hosts te asegura que esto no sucederá.

LINk=funcionando a la fecha de publicacion de la entrada

Medicina: Si
Idioma: Esp. Multilenguaje
Tamaño Del Archivo: 5.76 Mb
Sistemas : Win2000/XP/Vista


[+/-] Click aqui para ver los link

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Realiza tú comentario de manera amable, sin palabras despectivas.

=================================================
TODOS LOS COMENTARIOS SON PUBLICADOS LUEGO DE SER
MODERADOS