20 ago 2010

Recovery Toolbox For Rar Para archivos Winrar dañados por MU 2mb

Este se utiliza para reparar archivos rar corruptos. Puede usar este programa para reparar archivos .rar con el fin de evitar o, por lo menos, minimizar pérdidas de datos comprimidos. La herramienta funciona del siguiente modo: primero, explora y analiza el archivo comprimido corrupto, extrae toda la información que puede extraer, luego, muestra en la pantalla la lista final de archivos y carpetas.




Usted puede ver esta lista y seleccionar sólo aquellos objetos que necesita guardar. Al mismo tiempo, el programa para reparar archivos .rar puede recuperar algunos archivos incorrectamente o es posible que no pueda recuperar algunos archivos en absoluto.

Esto depende del grado de daño que tiene el archivo comprimido corrompido. Los archivos y carpetas extraídos se guardan en la ubicación especificada y luego se hacen disponibles para la utilización. También es importante que al reparar un archivo rar, el archivo comprimido permanece sin cambios y no se modifica de ninguna manera, el programa sólo lee datos desde él.





RAR Repair Tool soporta los siguientes formatos:
RAR, SFX




NOTA: si ya se desargaron todos los archivos y solo uno no funciona lo mejor es que los agreguen todos, bueno, eso hago yo, para evitarme problemas.




LINK DE DESCARGAR



http://www.megaupload.com/?d=DP21U4GJ





!!!!!!!!!!!!SE AGRADECE COMENTARIO!!!!!!!!!!!!!
!!!!ES UNA RECOPILACION MAS NO LOS MONTO YO, SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Realiza tú comentario de manera amable, sin palabras despectivas.

=================================================
TODOS LOS COMENTARIOS SON PUBLICADOS LUEGO DE SER
MODERADOS