22 ago 2011

WakeMeOnLan v1.00 Enciende o apaga Pcs en red de forma remota

Esta utilidad te permite convertir fácilmente encender uno o más equipos de forma remota mediante el envío de Wake-on-LAN (WOL) de paquetes a los equipos remotos.
Cuando los equipos están encendidos, WakeMeOnLan le permite escanear su red, y recopilar las direcciones MAC de todos los equipos, y guardar la lista de equipos en un archivo.
Más tarde, cuando los equipos están apagados o en modo de espera, puede utilizar la lista de las computadoras almacenan fácilmente a elegir el equipo que desea convertir y, a continuación a su vez en todos estos equipos con un solo clic.
WakeMeOnLan también le permite a su vez encender un equipo desde la línea de comandos, especificando el nombre del equipo, dirección IP o la dirección MAC de la tarjeta de red remota.

POR JD: Primero que todo para poder realizar esto tu placa de red debe ser compatible con esta tecnologia, para eso deber revisar la bios en la opcion Power magnament, debe estar enable la opcion WAKE ON LAN, en el caso de que la quieras encerder por internet debe estar Enabled WAKE ON RING (no lo recomiendo por cuentiones de seguridad)

LINK del programa Wakemeonlan

Link de la traduccion al español= Idioma español

NOTA: Para pasarlo a español solo copien el archivo de traduccion en la carpeta del programa.

* El programa no requiere instalaciòn, es un ejecutable.


!!!!!!!!!!!!SE AGRADECE COMENTARIO Y VISITAR LA SECCIÓN AYUDA!!!!!!!!!!!!!
!!!!AVISAR SI ALGO FALLA PARA CORREGIR O ELIMINAR EL POST!!!!

2 comentarios :

Realiza tú comentario de manera amable, sin palabras despectivas.

=================================================
TODOS LOS COMENTARIOS SON PUBLICADOS LUEGO DE SER
MODERADOS