29 dic 2011

Compite con miles de jugadores en el mundo TrackMania Nations Forever GRATIS

POR JD: Buscaba un juego online de carreras Totalmente Gratis y que fuera divertido y esta fue la mejor opción que por el momento encontre. Carreras rapidas por circuitos inimaginables ademas cuenta con mas de 10000 usuarios con los cuales podemos competir, en resumen ¡Increible! Les dejo imagenes y un video.
Tres. Aparece tu coche en pantalla. Dos. Centras la vista en la pista. Uno. Tus dedos se sitúan sobre los cursores. ¡Go! Aprietas la tecla de aceleración y comienza la competición. Vuelve TrackMania Nations, vuelve la conducción más intensa.

TrackMania Nations Forever ofrece una jugabilidad trepidante, un apartado visual excelente y opciones muy interesantes.Conduces bólidos de diseño similar a los Fórmula 1, aceleras al máximo y tomas cada curva del circuito a toda velocidad. Si te has pasado en cuestión de milésimas volverás a competir sobre la pista de carreras. Y todo con los cursores del teclado: aceleras, giras y frenas. Simple y divertido.
TrackMania Nations Forever también es espectacular en el apartado gráfico. Gracias a un mejorado motor muestra detalles de gran calidad, como los destellos del sol sobre la pintura de tu monoplaza. La banda sonora vuelve a ser excelente.
Como opciones adicionales destaca su editor de circuitos. Sirve para diseñar desde cero tu propio circuito o adaptar circuitos reales. ¿Te atreves a crear tu versión de Montmeló?
Requisitos mínimos:

*Procesador: 500 MHz
*Memoria: 256 MB
*Vídeo: 64 MB
*Espacio libre en disco: 750 MB
*DirectX: 9.0c

Requisitos recomendados:

*Procesador: 1,8 MHz
*Memoria: 512 MB
*Vídeo: 128 MB
*Espacio libre en disco: 750 MB 


Link de descarga Directa: CLIC AQUI




!!!!!!!!!!!!SE AGRADECE COMENTARIO Y VISITAR LA SECCIÓN AYUDA!!!!!!!!!!!!!
!!!!AVISAR SI ALGO FALLA PARA CORREGIR O ELIMINAR EL POST!!!!

1 comentario :

  1. Anónimo3/30/2012

    oye grasias el juego anda muy bien y no tiene ninguna clase birus esta muy piola tu paginaaa xDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Realiza tú comentario de manera amable, sin palabras despectivas.

=================================================
TODOS LOS COMENTARIOS SON PUBLICADOS LUEGO DE SER
MODERADOS