30 jun 2013

New Super mario Bross de Wii para PC por mediafire Supercomprimido

Les traigo mario bross de wii para PC mas un tutorial para el emulador. 
Costa de un instalador el cual te colocara un acceso directo, el emulador ya esta configurado y en el tutorial esta bien explicado  lo basico.

Peso: 410Mb
Servidor:Mediafire
Pass:freespacejd
ACTUALIZADO  07/07/2013

Requisitos minimos:
Pentium IV, 1Gb de Ram.

Probada en una dual core 2,6 Ghz 2Gb de Ram, a gráficos de buena calidad fue bastante fluido.






SIGUEME EN TWITTER Y RECIBE TODAS LAS ACTUALIZACIONES



Link de descarga del juego + el tutorial

LINK  PARTE 1 DE 3

LINK PARTE 2 DE 3

LINK PARTE 3 DE 3




 COMO DESGARGAR DESDE FREESPACEJD.BLOGSPOT.COM

1)  LE DAN CLIC AL LINK QUE SE LES DEJA.

2)  LES APARECE UNA PÁGINA CON  PUBLICIDAD, ESPERAN 5 SEGUNDOS EN ELLA Y ARRIBA A LA DERECHA LES APARECE LA SIGUIENTE IMAGEN 
LE DAN CLIC Y LOS ENVIARA A AL LINKS DE DESCARGA.


 

!!!!!!!!!!!!SE AGRADECE COMENTARIO DE BUENA MANERA!!!!!!!!!!!!!
!!!!AVISAR SI ALGO FALLA PARA CORREGIR O ELIMINAR EL POST!!!!

29 comentarios :

  1. porfa buelve asubir links caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estan caidos, mediafire los bloquea tener muchas descargas, voy a tener que subirlos pero ocultos en una imagen, de todas formas espera unos dias y ellos los desbloquean, Ellos colocan un limite por semana.

      Traduccion
      El archivo que intenta descargar es un archivo que forma parte de un conjunto de archivos. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos divididos y el límite para el archivo ha sido alcanzado. MediaFire entiende la necesidad de los usuarios transferir archivos de gran tamaño o divididos, hasta 10 GB por archivo, y ofrecemos este servicio a partir de $ 1,50 por mes.

      Eliminar
    2. YA COLOQUE NUEVOS LINKS

      Eliminar
  2. Anónimo1/21/2013

    Bajando y a probar.

    100000000000000000000000000000 de gracias,excelente post.

    ResponderEliminar
  3. hola amigo interesante post la verdad andaba emocionado pensado q por fin lo podria jugar pero al descargarlo solo em quedo faltando el 3 linck del emulador me podrias ayudar porfa :D ademas creo q falto un poco mas en la explicacion de como poner a correr el juego con el emulador de resto un 10 + amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya funciona el tercer link

      Eliminar
    2. no aun no me sirve el del emulador :s y como ago para jugarlo tengo otro dolphin descargado pero n o me reconose las imgenes que descargue :s podrias explicarme

      Eliminar
  4. Hola! :D puedo descargar las 2 primeras partes del juego de los links viejos y la ultima parte (la parte 3), en los links nuevos y ya podre jugar, o a fuerza debo descargar las 3 partes viejas o nuevas ? me puedes ayudar ? :/ ya quiero jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya funciona el tercer link

      Eliminar
    2. lo siento pero el tercer link viejo me aparece esto:
      El archivo que intenta descargar es un archivo que forma parte de un conjunto de archivos. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos divididos y el límite para el archivo ha sido alcanzado. MediaFire entiende la necesidad de los usuarios transferir archivos de gran tamaño o divididos, hasta 10 GB por archivo, y ofrecemos este servicio a partir de $ 1,50 por mes.
      :D y una pregunta el tercer link nuevo tiene el mismo archivo que el tercer link viejo?

      Eliminar
    3. mediafire.com/?29u1l9dezztdybl este es el tercer Link, no son intercambiables, yo borro los archivos luego de subirlos, Este link es para las partes nuevas. Mediafire satura los link dependiendo del pais, en mi caso todos los links nuevos funcionan, ninguno esta bloqueado.

      Eliminar
  5. Anónimo1/23/2013

    Hola amigo no entiendo como sacar los archivos que están dentro de la imagen, descargue los 2 archivos de los links viejos y la tercer parte la descargue de los links nuevos pero no se como unir las tres partes si la tercer parte esta en la imagen :/ ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el tercer link nuevo mediafire.com/?29u1l9dezztdybl funciona solo con los LINKS NUEVOS de mas arriba , todos los link funciona pero Mediafire satura los link dependiendo del pais, en mi caso todos los links funcionan, ninguno esta bloqueado. No se de donde eres, pero debe ser que descargan mucho el archivo desde tu país.

      MIRA ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=nG0kJxBuZ-o

      Eliminar
    2. Anónimo1/27/2013

      lo siento amigo, creo que estoy bien we y no puedo descomprimir el archivo rar que esta en la imagen :/ no entiendo el video

      Eliminar
    3. Haz lo siguiente: Haz una Copia los archivos que descargaste en una carpeta y renombralos asi:

      archivo1.rar
      archivo2.rar
      archivo3.rar

      de esa manera no tendras imagenes si no archivos .rar y listo ya los puedes descomprimir.

      Los archivos no son intercambiables(LINKS VIEJOS CON LOS LINKS NUEVOS)

      Eliminar
    4. Anónimo1/30/2013

      entonces a fuerzas tengo descargar las tres partes viejas o las tres nuevas? si es asi ahora entiendo por que... gracias

      Eliminar
  6. HOLA AMIGO YA PUDE DESCARGAR EL JUEGO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS PERO AHORA TENGO UN INCONVENIENTE EN EL JUEGO XD NO PUEDO CUADRAR LOS BOTONES PARA 2 JUGADORES YA QUE CUANDO CUADRO LOS VOTONES DEL 2 PLAYER DIGAMO PARA MOVERSE LE COLOCO W,A,S,D Y CUANDO EL USA A ,O ,D ME MUEVE A MI MI PERSONAJE CUANDO O LE TENGO OTRAS CONFIGURACIONES (FLECHA DEREHA , E IZQUIERDA) XD SI PODRIAS AYUDARME COMPADRE

    ResponderEliminar
  7. amigo ya pude me toco con un control gracias por el juego sos groso pibe sabelo ♥

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/04/2013

    jajaja Gracias amigo ya cheque y medifire ya libero el tercer link que me faltaba ahora solo descargare y probare igual y gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/16/2013

    pide contraseña cual es?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/03/2014

    Buen Post amigo pero ¿Cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
  11. no puedo descargar el tercer link

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/04/2017

    Zippyshare es super lento :(

    ResponderEliminar

Realiza tú comentario de manera amable, sin palabras despectivas.

=================================================
TODOS LOS COMENTARIOS SON PUBLICADOS LUEGO DE SER
MODERADOS