28 abr 2011

Descubre usuario y contraseña de la wifi

WirelessKeyView recupera todas las claves de red inalámbrica de seguridad y contraseñas (WEP / WPA) almacenados en su ordenador por el servicio 'Wireless Zero Configuration' de Windows XP y por el servicio "Configuración automática de WLAN 'de Windows Vista. It allows you to easily save all keys to text/html/xml file, or copy a single key to the clipboard. Le permite guardar fácilmente todas las claves a texto / html / xml, o copiar una sola tecla en el portapapeles.

Requisitos del sistema

  • Windows XP con SP1 o superior (Vista, W7).
  • Debe acceder a las ventanas con el usuario admin. 

Uso de WirelessKeyView

WirelessKeyView no requiere ningún proceso de instalación o archivos DLL adicionales.  Sólo tienes que copiar el archivo ejecutable (WirelessKeyView.exe) a cualquier carpeta que desee, y ejecutarlo.
Después de ejecutarlo, la ventana principal se muestran todas las claves WEP / WPA almacenada en su ordenador por el servicio de Windows 'Wireless Zero Configuration' Para las claves WEP, la clave también se muestra en forma Ascii. Tenga en cuenta que esta utilidad sólo puede revelar las claves de red almacenadas por el sistema operativo Windows. No puede recuperar claves de red almacenados por cualquier otro software de terceros.


Para Windows 7


A partir de Windows 7, Microsoft cambió el cifrado y algoritmos hash que utilizan el Windows de protección de datos (DPAPI) del sistema. Este cambio también afecta a la codificación de las llaves inalámbricas almacenadas por Windows, y por lo tanto WirelessKeyView no pudo recuperar las llaves inalámbricas en Windows 7.  La investigación y el desarrollo de un nuevo código que descifrar las claves de Windows 7 puede llevar un tiempo. Así que por ahora, he añadido una solución que permitirá a usuarios de Windows 7 para recuperar sus llaves inalámbricas. Esta solución utiliza un método antiguo de la infección por el código que he utilizado hasta la versión 1.25 y todavía funciona correctamente en Windows 7. Este método tiene un inconveniente que debe tener en cuenta: En algunas circunstancias, puede bloquearse el proceso lsass.exe y requerirá el sistema se reinicie.


Para utilizar este método de inyección de código en Windows 7, ir a "Opciones avanzadas" (F9), y elija la opción "Utilice su código de método de inyección.

LINKS=

Para windows 32bits  Wireless 32bits

Para windows 64bits  Wireless 64bits


PARA MAS INFORMACIÓN VISITA LA PAGINA DEL AUTOR= Autor

5 comentarios :

  1. no me deja descargalo

    ResponderEliminar
  2. Corregido.......gracias por decir el problema

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/21/2012

    Ey y no puedo ver la de mis vecinos? seria exelente jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vale, para eso se necesita otro tipo de programa y depende de el tipo de clave que tu vecino le tenga al router

      Eliminar
  4. Anónimo6/14/2012

    MUY BUENO EL PROGRAMA,LO DESCARGE PARA 32 B,Y NINGUN PROBLEMA TENGO WIN XP ,Y YA ME SE LA CLAVE DE MIS VECINOS JAJAJAJAJAJAJ GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Realiza tú comentario de manera amable, sin palabras despectivas.

=================================================
TODOS LOS COMENTARIOS SON PUBLICADOS LUEGO DE SER
MODERADOS