18 abr 2011

Escribe en Facebook messenger gmail y otros en tú telefono y en un solo programa funciona con telefonos chinos

Nimbuzz Mobile te permite llamar, chatear, enviar mensajes y archivos allá donde estés, gratis. Combina todos tus contactos de Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk y más. Una sesión, una lista de contactos, todas tus cuentas.
Averigua quién está conectado y dónde, llamada/llamada en grupo, mensajería offline, envía fotos/música/vídeo, mensajes de voz
Ahorra dinero: En vez de minutos de llamada, Nimbuzz utiliza Internet para permitirte realizar llamadas internacionales gratis a tus contactos. Puedes también utilizar tu cuenta VoIP para llamar a tus amigos a teléfonos fijos y móviles.
Localiza a tus amigos: Comparte tu localización y obtén la localización de tus contactos en un mapa. Genial para organizar encuentros cara a cara.
El uso y la descarga de Nimbuzz Mobile es gratuito. Nunca te cobramos por nada. Nimbuzz Mobile utiliza la conexión a Internet de tu teléfono móvil y las tarifas del proveedor pueden ser aplicadas. Si no estás usando Wifi, te recomendamos que consigas una tarifa plana (ilimitada) de datos de tu proveedor. Ten en cuenta que los cargos del proveedor pueden también aplicarse dependiendo de la funcionalidad de llamada. 
Tambien hay una versión para PC  o MAC

 LINK en español = http://www.nimbuzz.com/es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Realiza tú comentario de manera amable, sin palabras despectivas.

=================================================
TODOS LOS COMENTARIOS SON PUBLICADOS LUEGO DE SER
MODERADOS