30 ene 2012

multi theft auto san andreas. Excelente modificacion de GTA SA

Por JD: A diferencia del SAM (san andreas multiplayer) Este mod es un poco mas ordenado, y cuando digo esto me refiero a que en el SAM, si por ejemplo te gusta correr y entras a un server de carreras, casi siempre hay alguien que se baja del auto y empieza a disparar o hace lo que le da la gana menos correr, en cambio en MTA SA si tu lo instalas he ingresas a un server dedicado a las carreras, solo vas a correr y no te podras bajar del auto, esta diferencia a mi parecer lo hace mejor que el SAM. 


Ademas cuando habres el mod en su propio menú vas a encontrar una lista de servidores y ademas puedes agregar servers que encuentres en la web.

Una de las desventajas es que para jugarlo tiene un parecido a counterstrike, ¿En que se parece? que para ingresar a un server tienes que esperar a que se descargue el mapa valga la redundancia, del server, claro, esto lo hace automaticamente al igual que en counterstrike. La mayoria de los mapas pesa poco, por lo que si tienen una buena conexión podran jugar sin problemas. Otra cosa que no me gusto es que hay server que utilizan la versión 1.1 y 1.2 y no se puede entrar en ellos, esto debido que hay usuarios que  no desean o no quieren actualizar el server aunque la mayoria ya se paso a la versión 1.3 que es la que les dejo aqui.

Ademas esta versión te permite crear tus propios mapas.

Para los CHETOS y aquellos que usan el mod soviet lamentablemente van a tener que quitarlo o desinstalarlo ya que no van a poder jugar si lo tienen, van a ser baneados de cada servidor al que entren.

Link de descarga directo MTA SA 16mb



!!!!!!!!!!!!SE AGRADECE COMENTARIO Y VISITAR LA SECCIÓN AYUDA!!!!!!!!!!!!!
!!!!AVISAR SI ALGO FALLA PARA CORREGIR O ELIMINAR EL POST!!!!

7 comentarios :

Realiza tú comentario de manera amable, sin palabras despectivas.

=================================================
TODOS LOS COMENTARIOS SON PUBLICADOS LUEGO DE SER
MODERADOS